Sofa  (10).png

TELAS

CONFORT Y DISEÑO

Los textiles dan vida al hogar y aportan todo el estilo y confort necesario, es por esto que son tan importantes. Saber mezclar colores y diseños es nuestra especialidad.

CUERO

El cuero es un material completamente natural y noble, de alta durabilidad y resistencia, distinción exclusividad y confort generando una atmósfera lujosa, placentera y elegante. Cada textura y cada color marcan una expresión única de individualidad que es imposible de imitar con otros materiales porque tiene una identidad propia.

PANNA

A diferencia del terciopelo que se teje a base de seda, la pana se fabrica en algodón. Por su grosor se suele usar para la confección de prendas invernales. Sirve como substituto del terciopelo.

Similar al terciopelo pero de pelo más largo y aspecto más brillante.

FELPA

El Eco cuero ecológico, también conocido como cuero sintético o cuerina, tiene una textura similar a la que se obtiene de una vaca u otro animal. 

ECO CUERO

La tela de Lino es uno de los tejidos más antiguos del mundo, antecedente del algodón. Este tipo de tela es suave y de gran durabilidad y proviene de fibras naturales. 

LINO

VELVET

Terciopelo o Velvet: tela realizada a partir de fibras naturales como el algodón o la seda; o bien con tejidos artificiales como el poliéster. Es delicado y resistente al agua. 

Contáctanos 
+56 9 9360 3257
+56 9 4498 4003

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00

Sábado - 10:00 -14:00

Los Orfebres 341, La Reina, Santiago - Chile

Envíos a todo Chile

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram