SILLONES

& SOFA

CONFORT Y DISEÑO

Los sillones dejaron de ser solo una pieza funcional a la hora de amueblar un living o una habitación. Los sillones y sofás se han vuelto una pieza que define un diseño y estilo en tu hogar. Es por eso que nosotros en Espromuebles, tenemos una gran variedad de diseños, pensados en tus gustos y comodidad.

No siempre encuentras el sillón que estás buscando, es por eso que nosotros contamos con especialistas que podrán ayudarte y guiarte para que tengas el sillón perfecto y que siempre quisiste para darle un toque único a tu hogar.

Trabajamos con diferentes tipos de telas y materias primas. 

Desde terciopelo hasta cuero y telas a prueba de niños.

CHESTERFIELD

Sillón tipo capitoné, con elegantes terminaciones y curvas, que puedes complementar con tachas, y darle un carácter más vintage a tu estilo, lleno de glamour.  

MID CENTURY

Sillón que se caracteriza por sus brazos rectos con almohadillas cilíndricas, que le dan estilo vintage y al mismo tiempo muy moderno a tus espacios. Patas de madera altas.

 

Este sillón por su diseño, se ve perfecto salas de estar, oficinas, o en el living de tu casa, su diseño es tan ergonómico y cómodo que invita a sentarse y disfrutar. 

TUXEDO

Un estilo clásico, elegante, sobrio y lleno de detalles, con lineas réctas y patas altas. que le dan una sensación liviana.

El respaldo con capitoné le da un toque Vintage, que contrasta con el resto de la estructura. Dandole un toque lleno de diseño y detalles

SECCIONALES

Funcionales y prácticos. Puedes acomodarlos de acuerdo a tus necesidades.

 

Tiene un diseño moderno y cómodo. Ideal para darle a tus habitaciones un estilo que aprovecha el máximo el espacio. 

COTICE

arrow&v
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Los orfebres 346, La Reina, Santiago - Chile

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00

Sábado - Previa Cita