cocinas (36).png

COCINA

EL CIELO ES EL LIMITE

Sabemos que la cocina es uno de los espacios de tu hogar en los que pasas más tiempo, por ello debe ser un lugar en el que sintamos bienestar y encontremos un orden perfecto.

Cada cocina que diseñamos es un reto y somos conscientes de todos los momentos que podrás vivir en ella, por lo cual, buscamos crear un espacio confortable con el que te sientas identificado.

En ESPRO MUEBLES encontrarás las ideas, diseños y desarrollos más exigentes del mercado.

TU COCINA SE DISEÑA Y FABRICA EXCLUSIVAMENTE PARA TI

En ESPRO encontrarás a profesionales en continua formación para asesorarte en el diseño de tu cocina. Realizarán un estudio detallado del espacio, escuchando tus propuestas, para conseguir crear la cocina de tus sueños. La fabricación a medida permite que puedas personalizar tu cocina aprovechando el espacio al máximo.

TU COCINA SE DISEÑA Y FABRICA EXCLUSIVAMENTE PARA TI

Las cocinas  se fabrican íntegramente en Chile utilizando materiales de primerísima calidad: los herrajes  más innovadores, laminados canteados con la última tecnología láser, maderas seleccionadas para cada proyecto y lacas y barnices que cumplen los más estrictos controles de calidad.

 

El montaje se realiza por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle los productos , consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto.

¡Elaboramos nuestras cocinas con los mejores productos del mercado!

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Para cotizar un mueble de la galería superior, hazle click a la imagen y te saldrá el código correspondiente (ejemplo: COCINA1) - luego menciona cuál/les mueble te gustaría cotizar de la imagen.

¿CÓMO COTIZAR?

Elija el/los modelos que quiera y envíenos el nombre o número de la imagen, puede mezclar modelos y/o crear un mueble a su gusto. Lo contactaremos para darle toda la información que requiera.   

Contáctanos 
+56 9 9360 3257
+56 9 3669 9510

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00

Sábado - 10:00 -14:00

Los Orfebres 341, La Reina, Santiago - Chile

Envíos a todo Chile

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram