Walking Closet 001.png

CLOSET

CONFORT Y DISEÑO

Hoy en día los closet han tomado una importancia de primera necesidad en el hogar, que ayudan directamente con la higienización y la organización. Además de cumplir su objetivo como mueble de almacenamiento, los closet también forman parte especial en la decoración, dándole un toque muy elegante y elaborado a toda tu hogat.

El sistema de puertas batientes ofrece la máxima flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio, un techo abuhardillado, un rincón, huecos pequeños, entre otros.

El sistema de puertas batientes combina a la perfección con los muebles auxiliares dica para decorar cualquier espacio de tu casa. Da rienda suelta a tu imaginación y crea un hogar a tu gusto.

¿Y si combinas materiales? Las posibilidades son infinitas, mezcla como quieras.

PUERTA BATIENTES PARA LA MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Tu vestidor Dica se diseña para que sea un lugar donde disfrutes eligiendo tu ropa y complementos. Todo a la vista, ordenado y cómodo.

La selección de materiales Dica está pensada para que crees espacios cálidos y agradables. En los vestidores apostamos por colores lisos, maderas cálidas, o texturas como el cuero, entre otras. Elige el que más te guste y disfruta de los materiales que vestirán tu hogar.

Para los vestidores más amplios proponemos una isla central, que servirá como apoyo para dejar los complementos que vayas eligiendo o para doblar la ropa antes de guardarla.

VESTIDORES, UN ESPACIO ABIERTO AL ORDEN

Cuando hablamos de que realizamos armarios a medida no solamente hablamos de dimensiones: Puedes elegir entre puertas batientes en colores lisos o acabados en madera que combinan con decorativos abiertos o puedes optar también por las transparencias que aportan las vitrinas.

Las elegantes vitrinas con perfilería en aluminio color bronce o titanio, se combinan con cristales espejo que permiten ver el interior al mismo tiempo que reflejan sutilmente el exterior. La nueva iluminación vertical integrada ilumina los interiores de una manera uniforme y los cristales tamizan la luz que sale al exterior.

OPACO O TRANSPARENTE

Contáctanos 
+56 9 9360 3257
+56 9 3669 9510

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00

Sábado - 10:00 -14:00

Los Orfebres 341, La Reina, Santiago - Chile

Envíos a todo Chile

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram