CORTINAS

DISEÑO Y TECNOLOGIA

Las cortinas son el complemento perfecto para nuestros muebles, le dan personalidad e identidad a tus espacios. Y las cortinas de Hunter Duglas tienen una gama de posibilidades para todos tus espacios, con materiales duraderos, de alta calidad y con las últimas tecnologías en cortinas roller.

CORTINA MOTORIZADA

POWERVIEW

Imagina un mundo donde tus ventanas pueden accionarse y ajustarse a tus necesidades automáticamente, creando ambientes perfectos en cualquier momento del día. PowerView™ es un sistema que permite programar el accionar de las cortinas para alcanzar la posición exacta deseada, por medio de una aplicación que puede ser instalada en teléfonos móviles, tablets o utilizando el nuevo e impresionante control Pebble™. 

El nuevo sistema de motorización Powerview™ hace que tus cortinas automatizadas abran un nuevo mundo de belleza y comodidad para tus espacios.

DUETTE

La Cortina Duette®, fabricada en tela 100% poliéster, posee una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica. Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (cortina blackout), perfectas para obtener privacidad y control total de luz en habitaciones, salas y diferentes ambientes. Las Cortinas Duette® destacan no sólo por ser las mejores cortinas black out del mercado, sino también por aportar estéticamente al espacio donde son instaladas; además no poseen perforaciones visibles gracias a que sus cordones de accionamiento bajan por el interior de la tela. Disponibles en 3 tamaños de celda 3/8’’, ¾’’ y 1¼’’, las Cortinas Duette® pueden ser fabricadas en paño continuo de hasta 4.40mts, motorizada y accionada mediante control remoto, permitiendo su instalación en altura o lugares de difícil acceso para su operación. Elija materiales según su opacidad y textura y obtenga el máximo de potencial de sus cortinas blackout.

LUMINETTE

La Cortina Luminette® es un sofisticado producto que otorga elegancia a los ambientes. Se caracteriza por sus suaves curvas uniformes en forma de “S” a lo largo de toda la cortina. Compuestas por láminas verticales de tela insertas entre dos velos traslúcidos y finas terminaciones. Gracias a la perfecta ondulación de la tela, su caída es siempre uniforme sin importar si se encuentra abierta o cerrada. Sus mecanismos de avanzada tecnología permiten cubrir grandes dimensiones de hasta 4870 mm de ancho y 3040 mm de alto.

 

Además, entrega una operación innovadora y sencilla, por medio de una varilla de giro y cordón combinados que permiten controlar el ingreso de luz y la privacidad del ambiente, como en las cortinas verticales. Ofrece una amplia gama de colecciones y tonos con opciones de mayor o menor oscurecimiento.

PANEL SKYLINE

Con líneas limpias y un estilo contemporáneo y elegante, Panel Skyline® ofrece una solución para ventanas de dimensiones amplias o pequeñas, que puede ser utilizado además como un elegante divisor de espacios. Está compuesto por paños de tela sostenidos por dos carros que se desplazan a lo largo de un riel con dos canales, uno anterior y otro posterior, lo cual impide que los paños se enreden.

 

Panel Skyline® cuenta con un revolucionario hardware que combinado con nuestra vanguardista colección de telas, ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer cualquier estilo de decoración. 

PIROUETTE

Las cortinas traslúcidas Pirouette® tiene un diseño único con láminas horizontales de tela que van adheridas a una capa sheer posterior, formando delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana.

 

Estas persianas traslúcidas mantienen el mismo look - atractivo y lujoso- de la cortina Romana, con la ventaja de ofrecer claridad y transparencia; además entregan un innovador control de luz, ya que sus láminas de tela pueden estar completamente cerradas para otorgar total privacidad, o pueden ser levemente recogidas para controlar tanto el ingreso de luz como la visibilidad al exterior. 

PLISADA

La Cortina Plisada de tela HunterDouglas® es la perfecta armonía entre lo clásico y lo moderno, conservando el concepto de las cortinas de pliegues, combinándolo con un diseño innovador y sofisticado en materiales de alta calidad.

VERTICAL

Las Cortinas Persianas Verticales HunterDouglas® están formadas por delgadas láminas deslizables que permiten crear ambientes acogedores con una cálida iluminación. Su diseño innovador armoniza con las nuevas tendencias en decoración y sus telas, con variadas texturas y colores, permiten tener distintos filtros de luz y visibilidad hacia el exterior.

ROLLER QUANTUM

Las Cortinas Roller Quantum, elegantes y sofisticadas, entrega cientos de soluciones para todas tus espacios. Ofrecen una operación confortable y poderosa que permite cubrir tanto pequeñas como grandes dimensiones, con sus Sistemas Light y Heavy.
 

Gracias a sus componentes exclusivos y patentados, esta cortina roller recibió el Premio IF al Mejor Diseño de Producto 2012, facilitan su instalación, operación y el acoplado de varias cortinas. Entre sus 54 colecciones disponibles, incluye telas bajo el concepto HDgreen, libres de PVC y VOC, con componentes reciclables y coeficientes de sombra y control de luz, que permiten ahorrar energía al mejorar la climatización de los ambientes, así como también telas que les permiten funcionar como cortinas roller black out o cortinas roller screen.

Su operación es sencilla, entregando las opciones de crank, cadena o motor; además bajo el sello Child Safety con accionamientos seguros para niños y mascotas.

SILHOUETTE

Las Cortinas Silhouette® son un producto de alta calidad y diseño de vanguardia. Sus suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos aportan elegancia y sofisticación a los espacios, combinando con cualquier estilo de decoración y entregando a la vez transparencia y control de privacidad.

 

Son fabricadas usando telas 100% poliéster con un tratamiento antiestático de última tecnología y ofrecen máxima protección UV para muebles y tapices. Pueden convertirse en cortinas motorizadas si se integran a un motor como mecanismo, el cual al mejorar su manipulación aumenta la vida útil de la cortina.

TWINLINE

Cortina Twinline™, también conocida como Cortinas Roller Duo, además de cubrir tus ventanas, permite disfrutar del paisaje exterior, manteniendo la intimidad de los espacios, entregando un excelente control del ingreso de luz, dependiendo de las necesidades del ambiente y de sus ocupantes. Con un vanguardista diseño, están fabricadas como cortinas roller dobles, cuyas telas tienen delicadas franjas horizontales, opacas y traslúcidas, que se sobreponen entre sí, graduando la luminosidad.

 

Ofrece una amplia variedad de colecciones con telas inspiradas en famosas avenidas de todas partes del mundo, con colores vistosos, dinámicos y delicadas texturas. El especial diseño de su base, reduce el espacio entre telas, minimizando el ingreso de luz.

COTICE

arrow&v
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Los orfebres 346, La Reina, Santiago - Chile

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00

Sábado - Previa Cita

Los orfebres 346, La Reina, Santiago - Chile

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00

Sábado - 10:00 -14:00

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram